lunes, 14 de octubre de 2013

AFANNES TOLEDO

La entrada de hoy es una entrada solidaria. Desde la asociación AFANNES de Toledo, nos han pedido pequeñas creaciones de scrap para poder venderlas  durante la semana de la solidaridad a finales de noviembre en un stand que el Ayuntamiento de Toledo les deja poner. 
La petición era la siguiente:  "a todas las scraperas y scraperos de España, donarnos algún ATC que tengáis hecho o hacernos alguno para que podamos venderlos en nuestro puestecito al precio solidario de 1 euro, tan solo eso"
Así que como la ocasión lo requería pensé en enviarles un par de puntos de libros, ya que los ATC's solo se pueden intercambiar o regalar! 
Estas son mis creaciones, espero que los puedan vender y que recauden mucho dinero para la asociación!!

 


En este primer punto de libro he envejecido un tag, le he hecho un fondo con un embossing en color oscuro y luego le he colocado los adornos que podeis ver. En la parte trasera he estampado un sello de relojes y le he añadido la mariposa que he estampado y troquelado con la Big Shot.


Este segundo punto de libro también está hecho con un tag, al que lo he distressado con la Mustard Seed y luego le he estampado un fondo con libélulas pequeñitas en color rosa. Luego he estampado la mariposa grande, el colibrí y dos libélulas en lila. Le he añadido los adornos y listo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!