viernes, 8 de noviembre de 2013

Calendario de Adviento

Pues como ya se acerca la Navidad se me ha ocurrido hacer un Calendario de Adviento para los peques. Para hacerlo no he seguido ningún tutorial en concreto pero me he inspirado en varios, digamos que he cogido un poco de aquí, y un poco de allá y este es el resultado.



Os explico un poquito como lo he hecho. He partido de una caja de cartón, yo he usado una que tenía de galletas, y la he forrado con papel de embalar que he pintado con Gesso. Mientras lo dejaba secar he preparado unas bolsitas de papel en color rojo que es donde pondré las chocolatinas. Para que quedara mejor, la parte superior de la bolsita de papel la he recortado. He troquelado 24 círculos y los he puesto pegamento y  purpurina dorada y luego unos números en color negro.





 En la base de la caja le he puesto un rueda giratoria (es una pata que me sobró de un mueble que monté de Ikea)  para poder ir girando la caja y que sea más fácil encontrar el número. Con pinzas de colores he enganchado las bolsas a la caja y le he puesto unos adhesivos infantiles de animalitos.



Espero que os haya gustado mi calendario. Ahora solo falta llenarlo de chuches!!!