martes, 5 de noviembre de 2013

Premio Dardo

Pues vaya sorpresa que me he llevado hoy cuando he abierto el correo. Resulta que me han dado un premio a mi blog!!! Me he quedado con cara de " y esto?" Pues sí, así ha sido, Helga de  http://ratitosscrap.blogspot.com.es/ ha decido darme un premio dardo, así que solo tengo palabras de agradecimiento para ella, MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!



Y para poder recoger el premio, estos son los requisitos:
1.- Nombrar a quién te lo ha dado, agradeciéndoselo.
2.- Hacerte seguidor del blog que te ha otorgado el premio.
3.- Poner la imagen del premio en tu blog.
4.- Otorgar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (y quienes no podran devolverte el premio)
5.- Contar 11 cosas sobre tí.
6.- Contestar a 11 preguntas que realiza el blog que te ha dado el premio.
7.- Realizar otras 11 preguntas para que contesten los blogs a los que premias.

Así que ahí van los blogs a los que he premiado:

2.- La andana
3.- AnaGarcia

11 Cosas sobre mi:

1.- Soy madre de un niño de 6 años y una niña de 2 que son la alegria de mi vida.
2.- Me encanta el chocolate
3.- Además del scrapbook también me gusta hacer amigurumis (aunque esto de momento lo tengo un poco apartado
4.- Por lo general soy muy ordenada excepto cuando scrapeo que entonces nunca encuentro nada!!
5.- Me gusta leer
6.- Soy aficionada a hacer bizcochos y postres varios
7.- Me gustan mucho los animales, tengo dos perras y una tortuga
8.- Soy adicta a la big shot (jajajaja)
9.- Me gusta hacer excursiones por la montaña
10.- No me gusta la playa
11.- Me encanta scrapear!!! ;)


Respuestas a las preguntas de RatitosScrap:

1.- Cuando empezaste en el Scrap? hace un año más o menos
2.-¿Dónde compras los materiales? ¿Te resulta fácil comprar materiales en tu ciudad o los compras on-line? Pues en mi ciudad si que hay tiendas de scrap, y alguna cosa si que he comprado, pero me suele salir más barato comprando on-line
3.- Te gusta participar en retos? Pues la verdad es que aún no he participado en ninguno
4.- ¿Qué te llevó a crear el blog? Pues hice un curso on-line de Pega papel o tijeras en donde necesitaba colgar unas fotos en la red y la forma más fácil para mi fue la de crear el blog
5.- ¿Dónde sueles hacer scrap? ¿Tienes un lugar destinado a ello? por suerte tengo un pequeño espacio donde poder scrapear y dejar los trabajos sin acabar encima de la mesa sabiendo que nadie me los va a tocar.
6.- ¿En qué te inspiras? Pues suelo mirar tutoriales de youtube y también veo los trabajos de otras personas en el facebook o en sus respectivos blogs
7.- ¿Cual es tu material imprescindible? la cinta de doble cara!!!
8.- ¿Alguna vez te han regalado material de scrap por tu cumple, Navidad...? Si, hace poquito fue mi cumple y mi marido me regalo la crop a dile y una cizalla.
9.- Cuando haces scrap ¿Te gusta hacerlo para ti o para regalar? Normalmente para regalar
10.- ¿Tienes otros hobbys? si, leer 
11.- ¿Te gusta usar kits? ¿Usas papeles de una misma colección o usas papeles libres? Pues depende de lo que tenga por casa en ese momento

Las preguntas que yo os hago:

1.- Cuando empezaste con el scrap?
2.- Qué es lo que más te gusta del scrap?
3.- Tu herramienta preferida?
4.- Cuál es el trabajo que más te ha costado hacer? Y el que has disfrutado más?
5.- Cuál es tu estilo?
6.- En qué te inspiras para hacer scrapbook?
7.- Cuál es tu blog preferido?
8.- Sueles asistir a talleres?
9.- Tienes otros hobbys?
10.-¿Dónde haces scrap? ¿Tienes un lugar especifico para ello?
11.- ¿Te ha gustado el premio?

Muchas felicidades a los premiados!!!




1 comentario:

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!