miércoles, 6 de noviembre de 2013

Reto-Sorteo Tarjeta de Navidad

Desde hace unos días que estoy intentando acabar una tarjeta para el reto que nos ha propuesto Pilar en su blog DE SCRAP Y OTRAS COSITAS LINDAS . Se trata de hacer una tarjeta con la temática de navidad pero con el material que tengas por casa. No es válido usar ni sellos ni tintas ni troqueles ni nada de nada. Como se hacía antiguamente ;) Así que pensé que era una buena ocasión para estrenarme en esto de los retos y hacer partícipe a mi hijo de 6 años que siempre me quiere ayudar en esto del scrap.

Para realizar la tarjeta solo se han utilizado materiales de toda la vida, cartulinas, pegamento,  hilo, cordel, tijeras, una cinta y un poquito de washi tape (lo único propiamente de scrap).
La estructura de la tarjeta debía estar basada en un sobre (que yo usé uno rojo que tenía para guardar restos de papeles pequeños). Podéis ver como realizar la tarjeta-sobre aquí.
Con cartulina rosa forré el sobre y luego los bordes los decoré con washi tape de puntitos dorados. Luego recorté de un papel decorado las bolas de navidad y mi hijo las decoró con pegamento de purpurina en color rojo. Luego para que todo quedara bien pegadito lo hemos barnizado con barniz escolar.


El interior de la tarjeta está decorado con un poco de washi tape para todos los bordes y una cartulina amarilla con puntitos que me sobró de una libretita que hice para regalar. Encima hay un tag, al que le he enganchado un protector de agujeros blanco de esos que se usan en los colegios, un cordel rojo  y un par de botones.




Y para cerrar la tarjeta, con una perforadora de oficina dobles, las de toda la vida, agujereé las dos partes y le puse una cinta verde para cerrar la tarjeta.
Para ser mi primer reto creo que no ha quedado mal del todo. Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!