jueves, 27 de junio de 2013

Distress sin stress, segunda clase

Ayer, Elena nos enseñó técnicas de envejecimiento y de embossing. Como aún no tengo material para poder  realizar un embossing no lo he podido practicar pero sí que lo he hecho con el envejecimiento y el resultado es éste...





Las distress que he usado son la Vintage Photo y la Walnut Stain.

7 comentarios:

  1. No te preocupes, el primero que hice al entintar el círculo solo tenia dos colores, amarillo y azul, el pedido me llegó justo para poder terminarlo con la negra y rosa, al final no quedó tan mal, para envejecer tengo vintage y old paper, pero estas tuyas, te han quedado geniales.
    El embossing, cuando lo pruebes te va a encantar, saludos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el tuyo es el de la mariposa en negro, verdad? te ha quedado muy chulo!

      Eliminar
  2. Si, es ese,¡gracias!, el fondo lo hice con la tinta amarilla y azul, verde no tengo, pero como dijo Elena, hay que probar y en la espuma no se mezclaron los colores, solo en la cartulina, la verdad que estoy aprendiendo mucho y disfrutando de sus clases, siempre he utilizado embossing cuando estampaba, tengo polvos de embossing de muchos colores porque me daba pena que los sellos clear, cogieran color, pero con las distress no pasa, desde aquí, ¡gracias Elena!.
    Mari, seguiremos practicando.
    Un saludo.;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando Mari, ¡cachis!, de los círculos que tengo colgados en la galería dos de ellos tienen una mariposa negra, jijijiji.;)

    ResponderEliminar
  4. WOW!! ya vas practicando la segunda clase!!! yo recién voy por la primera, te a quedado muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wendy, ahora me he comprado alguna tinta y el secador de embossing asi que esta noche podré practicar mejor! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!