lunes, 5 de mayo de 2014

Sant Jordi: intercambios de puntos de libros

Sant Jordi es uno de los días más bonitos del año. Me encanta pasear por las calles y ver como la gente continua comprando libros y regalando rosas. Este año, en el grupo de intercambios de atc's han surgido dos ideas de intercambios, y claro a las dos que me he apuntado. La primera ha sido un intercambio de libro de segunda mano y un punto de libro. Es decir, hacer una especie de amigo invisible pero regalando un libro que haya significado o te haya gustado por algún motivo. Yo me he decantado por el libro El País de la Nube Blanca de la autora Sarah Lark. Es el primer libro de una trilogía en la que nos cuenta como se llevó a cabo la colonización de Nueva Zelanda. Un libro que te atrapa des de la primera página.








El segundo intercambio, era únicamente de puntos de libros. Como aquí se celebra mucho la festividad de Sant Jordi y lo típico es regalar una rosa y/o un libro, la rosa tenía que estar sí o sí en mis puntos de libros. Este es el resultado, espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!