domingo, 29 de septiembre de 2013

ATC's Ciudades sin Stress

Y sigo con los intercambios!!! Jajaja, estoy súper enganchada!!
En septiembre el tema que escogimos fué ciudades o lugares que hemos visitado y nos han encantado o ciudades o lugares a los que nos encantaría ir.
Al principio me costó decidirme, pero creo que la elección era clara, hace 12 años fui de viaje a Suiza y me encantó todo lo que vi, en especial, una montaña, la Jungfrau, a la que tuvimos oportunidad de subir y descubrir un paisaje alucinante. Os dejo un link por si os interesa verla, http://www.jungfrau.ch/en

Así que una vez decidido el tema de mi tarjeta, se me ocurrió que podría ser una bonita forma de realizarla si lo hacía como si fuera una postal. Así que enganché una foto que adorné muy poquito y por detrás simulé el revés de las postales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!