domingo, 29 de septiembre de 2013

ATC's "Verano sin Stress"

Como ya he comentado en anteriores entradas, estoy enganchadísima a los intercambios de tarjetas. A parte de lo mucho que me divierto, estoy aprendiendo un montón de cosas y cada día veo que dejos los trabajos mejor acabados, aunque he de reconocerlo, aún me queda mucho para llegar al nivel de mis compañeras de intercambios!

En esta ocasión, y como el intercambio se hacía en el mes de agosto, decidimos proponer el tema de "Verano sin Stress". Lo de "sin Stress" en relación a que todos los miembros del intercambio hicimos el curso de Elena Roche, de http://pegapapelotijeras.blogspot.com.es/ , "Distres sin Stress".
Para hacer la tarjeta me inspiré en lo que yo hago en verano, y casi siempre solemos ir a la montaña, por la zona de los Pirineos. Así lo plasmé en mi tarjeta, colores de montaña y pajarillos.




Espero que os haya gustado, yo me lo pasé genial haciéndolas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!