miércoles, 26 de marzo de 2014

Misión Fundació El Maresme

Aunque este mes he scrapeado poquito, llego a tiempo para poder seguir con mi propósito de escribir una entrada por mes. :)

Hace pocos días que me uní a un grupo de facebook, Agentes Secretos Scrapbook . Este grupo pretende repartir buen rollito de una forma totalmente altruista y anónima. Uno de los Agentes Secretos ha propuesto una misión para la Fundació El Maresme que me ha parecido muy interesante y en la que he decidido participar.

La Fundació El Maresme es una asociación que se dedica a promover la integración social de las personas con discapacidades intelectuales en el Maresme (Barcelona). Si quereis más infomación de la asociación pinchar aquí .

La Misión es muy sencillita, hacer puntos de libros que ellos puedan vender, el día de Sant Jordi en Mataró, para recaudar fondos para la asociación.

Así que he sacado tiempo de debajo de las piedras y he hechos los deberes. Aquí los tenéis y espero que lleguen pronto a su destino






6 comentarios:

  1. Son muy bonitos, sencillos, en definitiva preciosos, felicidades por el trabajo y por la bonita causa para que los hiciste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia, las idea era hacer algo sencillito pero resultón. ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Helga, besos a ti también.

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!