martes, 8 de abril de 2014

EL MEJOR RETO DEL MUNDO DOS TARJETAS Y UN MARCAPAGINAS

Hace unos días vi por la red un reto escrapero que me llamó mucho la atención. Era EL MEJOR RETO DEL MUNDO y claro con ese título decidí que quería participar.
El reto lo propone 3 flowers - retos de tarjetas y se trata de hacer un punto de libro y dos tarjetas para los niños que están hospitalizados en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Los puntos de libros se regalaran a los niños que ese día estén hospitalizados y las tarjetas serán para colaborar con l'Hospital Amic. Hay que conseguir 250 puntos de libros y 500 tarjetas!!! Un reto difícil pero no imposible!! ;)


Me hubiera encantado poder hacer muchas tarjetas y muchos puntos de libro, pero como sabéis mi tiempo es muy limitado y solo he podido hacer un punto y dos tarjetas. Aquí las tenéis, una para niña y otra para niños. Espero que os gusten, pero sobretodo que les gusten a los niños.                                  




6 comentarios:

  1. Gracias por sumar tu esfuerzo, que contentos se pondrán los niños!

    ResponderEliminar
  2. Ese pesar lo tenemos muchas, yo incluída, que por querer hubiera hecho un montón, pero saber que aportamos nuestro pequeño granito ya nos compensa.

    Seguro que les alegra tus puntos y tarjetas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, la verdad es que me hubiera encantado hacer un montón de tarjetas y de puntos pero cuando no se llega, no se llega. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!