sábado, 19 de abril de 2014

Mi primer LO

Nunca me han llamado la atención los LO. La verdad es que no entendía que se pusiera una foto tan pequeña y tanto espacio vacío, me parecía que no tenía sentido. Pero mi visión ha cambiado, si bien es verdad que aún siguen sin entusiasmarme, me he lanzado a realizar uno. Bueno, no es propiamente un LO ya que las medidas me las he inventado para que me quepa en el marco de fotos, pero no se lo digáis a nadie! ;)
Para mi sorpresa, me lo he pasado muy bien haciéndolo. No tenía muy claro como lo iba a desarrollar, solo tenía claro que era para mi sobrina que acaba de hacer 13 años. Con esa premisa, he empezado a mirar por Internet para inspirarme un poco y el resultado creo que es mas que satisfactorio. Mañana se lo daré a Paula, así que espero que le guste mucho. A vosotras que os parece?






4 comentarios:

  1. Uyyyy Mary! no sé qué es un LO. Tu trabajo se ve muy bonito, pero no puedo juzgar por que no sé qué es un LO
    Besoss y feliz domingo de Pascuas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pero como no le va a gustar, si te quedo precioso la decoracion esta muy bonita y alegre, le va a encantar, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, esta tarde se lo daré, aixsss que nervios!!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestro comentario y por la visita. Estaría encantada si os queréis quedar por aquí. Besos!!